Noticias

.

Encuentra en este blog de noticias todas las novedades y articulos de interes para el afiliado y el prestador

NOTICIA

Con el objetivo de resguardar a la Obra Social, el Rector de la UNLaR resuelve intervenir nuestra Institución

Esta intervención se da bajo la normativa vigente y mediante la Resolución 04/2024. El principal objetivo de la misma corresponde a las constantes irregularidades que se dieron para poder celebrar las elecciones correspondientes dentro de la Obra Social, destacando que el mandato de los miembros del Consejo Directivo se encuentra vencido. Además, es conveniente mencionar que durante el 2023 se realizó tres llamados a elecciones y una readecuación del calendario electoral, no teniendo éxito en el cumplimiento de estos plazos, impiendo así, que estas elecciones puedan llevarse a cabo.

Prensa - 30/01/2024 - Visitas: 504

Compartir en:

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja nombró como Interventora adhonoren a la Dra. Malvina Vilte, Secretaria Legal y Técnica de la Casa de la Universidad. 


Es importante resaltar que, el pasado 26 de enero, se presentó la renuncia al cargo de Presidenta de OSUNLaR por parte de la EU. Ana Laura Toro. Como así también, se presentó la renuncia por parte de los siguientes miembros nodocentes del Consejo Directivo, David Casas, Hugo Carrizo, Williams Castillo. Y el miembro docente, Dr. Marcelo Cáceres. 


De esta manera, el Dr. Daniel Quiroga mencionó que se convocará a elecciones para integrar el mencionado Consejo Directivo de la Obra Social OSUNLaR. Esta convocatoria será en un plazo no mayor a 30 días, a partir de que el Consejo Superior refrende la Resolución Rectoral especificada al comienzo. 


El propósito de esta intervención es mantener el orden institucional y encausar, por los canales democráticos y representativos, los problemas planteados. Brindándoles a los mismos un tratamiento adecuado y serio dentro de la Comunidad Universitaria. 


Una vez más, el principal objetivo es poder seguir garantizando todos los servicios y beneficios a todas las Afiliadas y Afiliados de nuestra Obra Social.


Volver

Ultimas noticias

.


3804610514
(Whatsapp)

4464101
(Teléfono)

osunlar@osunlar.org
(E-Mail)

Av. Luis Vernet
esq. Av. Ortiz de Ocampo


Av. Luis Vernet Esq. Av. Ortiz de Ocampo
Subscribete al mailing

Recibe todas las novedades de OSUNLaR en tu correo personal

© Copyright 2022, OSUNLaR