AFILIADOS

Requisitos de afiliación

Como realizar el trámite de afiliación a OSUNLaR

La Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR), brinda cobertura de manera exclusiva a trabajadores Docentes y Nodocentes de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR). Para poder efectuar la afiliación a la Obra Social, los trabajadores universitarios solo deben acercarse a la institución y de manera inmediata se les otorgará el carnet de afiliado. Para efectuar la incorporación a la Obra Social deberán presentar en la oficina de afiliaciones de OSUNLaR la siguiente documentación: Fotocopia de DNI, fotocopia del acta de matrimonio, libreta de familia o unión convivencial otorgada por el registro civil, último recibo de haberes, copia de la resolución de concurso, contrato o designación y el formulario de afiliación que se encuentra en el sector de trámites del sitio web www.osunlar.org

Para la afiliación del grupo familiar presentar fotocopia de DNI y fotocopia de la partida de nacimiento (De todas las personas que se van a afiliar) de todos los miembros. Cabe resaltar que los hijos mayores de 21 años deberán presentar certificado de alumno regular dos veces al año para ser incorporados por primera vez o continuar con cobertura.

Plan Graduados

Dicho plan brinda cobertura a egresados de carreras de grado de la Universidad Nacional de La Rioja y con una edad no superior a los cincuenta años. Para realizar la afiliación los graduados deberán presentar, fotocopia de DNI, fotocopia de la partida de nacimiento (No excluyente), fotocopia del título universitario, certificado analítico o constancia de título en trámite, hoja negativa de ANSES, hoja negativa de APOS, hoja negativa de OSECAC, hoja negativa de OSDE, hoja negativa de OSPLAVIAL, historia clínica completa del afiliado solicitante con todos los antecedentes de salud y formulario de afiliación.
Para mayor información acercarse a la oficina de Afiliaciones de OSUNLaR, ubicada en las instalaciones del Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima” Planta Baja, de lunes a viernes de 07:00 a 13:45hs. o comunicarse al teléfono 0380-4464101 interno 1.

Formulario de afiliacion
En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud