NOSOTROS

Misión

Somos la Obra Social de la UNLaR, una organización de personas comprometidas en contribuir a la mejora de la calidad de vida de nuestros afiliados. Brindamos servicios de promoción y atención a la salud integral con procesos innovadores orientados a las necesidades del afiliado.

Visión

 

Ser una organización EFICIENTE, TRANSPARENTE y SUSTENTABLE. Valorada por sus afiliados por la calidad de sus servicios y su calidez humana.

 

VALORES

 

HISTORIA

OSUNLaR es la Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja, institución pionera en cobertura de salud para el personal Docente, NoDocente y Graduados de la UNLaR. La Institución fue creada el 21 de diciembre de 1995, por necesidad de los trabajadores universitarios de contar con una cobertura de salud. A lo largo de 20 años, la Institución creció y se posicionó entre las más reconocida en el ámbito de las obras sociales universitarias nacionales. OSUNLaR tiene convenios directos con prestigiosas entidades de salud de la provincia de La Rioja como así también en la ciudad de Córdoba. Además se destacan los convenios de reciprocidad con todas las obras sociales universitarias, con los cuales el afiliado de OSUNLaR puede atender su salud en cualquier punto del país.

CONSEJO DIRECTIVO


INTEGRANTES

 

 

consejodirectivo@osunlar.org

 

AUTORIDADES

 

 

ÁREAS

 

 

 

CONVENIOS CON OSUNLaR

En este sector los profesionales médicos, instituciones de salud, colegios de profesionales médicos y comercios podrán contactarse con personal de la institución a cargo de realizar convenios con prestaciones médicas y no médicas.

 

 

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud