NOVEDADES

El nuevo sistema online permitió que los cupos de Ayudas Solidarias se completaran en 24 hs.

@Prensa OSUNLaR | 16/11/2017 | Noticia | 1442 Visitas |



El nuevo sistema online que se implementó desde la OSUNLaR receptó gran cantidad de solicitudes de Ayudas Solidarias para Paquetes Turísticos en menos de 48 horas, esto permitió que los afiliados de todas las sedes accedieran de manera ágil y práctica a este beneficio.

Los afiliados pudieron acceder al trámite de solicitud de manera online y desde el cualquier punto del país, lo que permitió agilizar las solicitudes de afiliados de las sedes del interior provincial de La Rioja y de la sede de Córdoba. En las Instalaciones de OSUNLaR se pusieron a disposición insumos y personal que ayudó a completar las solicitudes y concretar el trámite a los afiliados que no tuvieron acceso a internet y/o una computadora o celular.

Cabe destacar, que las solicitudes de Ayuda Solidaria que fueron presentadas serán verificadas por las áreas correspondientes respetando el procedimiento institucional interno. El afiliado que reservó su Ayuda Solidaria, podrá ver el estado del trámite en la sección de notificaciones al inicio de su sesión en la página de OSUNLaR; una vez que el trámite concluya en la institución, el afiliado recibirá un mail de confirmación que le informará que ya ha recibido el monto solicitado en su cuenta bancaria.

Es importante destacar que en todos los casos la devolución del dinero otorgado se podrá efectuar entre dos y diez cuotas consecutivas. En esta oportunidad se logró ampliar la cantidad de cupos y dar gran cantidad de respuesta a la solicitud en corto tiempo.

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud