NOVEDADES

Afiliados de OSUNLaR accederán a descuentos en Shanti Yoga

@Prensa OSUNLaR | 21/11/2017 | Noticia | 910 Visitas |



Mediante la firma del convenio, los afiliados de La Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR), podrán acceder al 10% de descuento en la cuota mensual en las clases de yoga en el Instituto “Shanti Yoga”. Para acceder al beneficio el afiliado deberá presentar en su carnet de afiliado y su DNI. |

La Obra Social de la Universidad Nacional de la Rioja (OSUNLaR), firmó un convenio con el Instituto de Yoga “Shanti Yoga”, mediante la cual los afiliados de OSUNLaR podrán acceder a un descuento del 10% (diez por ciento) en la cuota mensual de las clases. Cabe destacar que este beneficio estará supeditado a la disponibilidad de cada horario, es importante destacar que el afiliado podrá acceder al descuento en todos los horarios de las clases de yoga de lunes a viernes.
“Shanti Yoga” es un Instituto/escuela de yoga con más de 30 años de experiencia en la Provincia de La Rioja, ubicada en calle Catamarca N° 40 (Barrio Centro). El instituto dicta clases en varios horarios (mañana, siesta, tarde y noche) de lunes a viernes.
Este convenio se enmarca en el plan de gestión que tiene como principal objetivo la firma de convenios con prestadores de diferentes rubros en toda la provincia de La Rioja y el país, para que los afiliados accedan a beneficios.

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud