NOVEDADES

Comenzó la campaña de Vacunación Antigripal 2018

@Prensa OSUNLaR | 04/5/2018 | Noticia | 890 Visitas |



La Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR) dio inicio a la Campaña de Vacunación Antigripal 2018, destinada exclusivamente a afiliados considerados pacientes de riesgo, quienes podrán colocarse la dosis en el Vacunatorio Central del Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima” de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20.

La campaña tiene como principal objetivo la prevención de la gripe y otras enfermedades respiratorias. Está destinada exclusivamente a afiliados pertenecientes a los grupos de riesgo tales como: embarazadas,  mujeres puérperas, niños de 6 a 24 meses, adultos con enfermedades crónicas (cardíacas, respiratorias, renales, diabetes e inmunodeprimidos con el pedido médico),  personas mayores de 65 años, trabajadores de la salud y afiliados de OSUNLaR que tengan indicación médica aunque no estén comprendidos en los grupos de riesgo.

Cabe resaltar que en primera instancia se realizará únicamente en Sede Capital, extendiéndose la campaña durante las semanas siguientes en las Sedes Universitarias del interior provincial.

Los interesados deben dirigirse con su carnet de afiliado y DNI  al Vacunatorio Central del Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima,  en el horario de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 hs.

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud