NOVEDADES

OSUNLaR realizó Campañas Oftalmológica y de Vacunación Antigripal en Sedes del Interior

@Prensa OSUNLaR | 22/6/2018 | Noticia | 557 Visitas |



La Obra Social OSUNLaR estuvo presente el viernes 15 de junio en las Sedes de Chepes y Catuna donde más de 50 afiliados accedieron a la Campaña de Vacunación Antigripal y Campaña Oftalmológica. En la oportunidad se concretó también la firma de convenios con nuevos prestadores.

En primera instancia las campañas tuvieron lugar  en la Sede Universitaria Chepes, donde la Dra. Ana Bordón realizó control y diagnóstico de diferentes patologías oftalmológicas a los afiliados. En la oportunidad los afiliados accedieron a la medicación recetada a un costo módico; es importante destacar que todos los afiliados a los que se les indicó el uso de lentes pudieron elegir los marcos, que recibirán con la graduación correspondiente en su lugar de residencia en un lapso de 10 días.

Además, se realizó la Campaña de Vacunación Antigripal, donde afiliados de OSUNLaR pertenecientes a los grupos de riesgo como,  Embarazadas,  mujeres puérperas, niños de 6 a 24 meses, adultos con enfermedades crónicas (cardíacas, respiratorias, renales, diabetes e inmunodeprimidos con el pedido médico),  personas mayores de 65 años, trabajadores de la salud y afiliados de OSUNLaR con indicación médica no comprendidos en los grupos de riesgo recibieron la dosis.

En horas de la tarde la actividad tuvo lugar en la Sede Universitaria Catuna donde con buena recepción de los afiliados se desarrollaron ambas campañas. Próximamente se realizaran visitas en resto de las sedes de OSUNLaR del interior.

 

 

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud