NOVEDADES

Campañas Preventivas: OSUNLaR visitará la sede Villa Unión

@Prensa OSUNLaR | 28/6/2018 | Noticia | 460 Visitas |



En el marco de las campañas preventivas que realiza anualmente la Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR), este viernes 29 de Junio de 2018 personal de la institución visitará la sede de Villa Unión con las campañas de Oftalmología y de Vacunación Antigripal.

Es importante recordar que la campaña Oftalmológica tiene el objetivo de que los afiliados de las sedes del interior accedan a consulta y diagnóstico oftalmológico, que estará a cargo de la Oftalmóloga Ana Bordón.

Asimismo, se realizará la campaña de Vacunación Antigripal, esta campaña tiene como principal objetivo la prevención de la gripe y otras enfermedades respiratorias. Está destinada exclusivamente a afiliados pertenecientes a los grupos de riesgo tales como: embarazadas,  mujeres puérperas, niños de 6 a 24 meses, adultos con enfermedades crónicas (cardíacas, respiratorias, renales, diabetes e inmunodeprimidos con el pedido médico),  personas mayores de 65 años, trabajadores de la salud y afiliados de OSUNLaR que tengan indicación médica aunque no estén comprendidos en los grupos de riesgo.

La actividad tendrá lugar en la Sede de OSUNLaR en Villa Unión ubicada en calle Perón esq. Honorato Guerrero  en el horario de 9:30 a 20:00 hs. Los afiliados de OSUNLaR, accederán también a información de servicios, beneficios y podrán asesorarse sobre los diferentes sistemas digitales que se implementaron en la Institución.

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud