NOVEDADES

Se realizó la Asamblea de S.U.M.A.S y la 131° Reunión Ordinaria de COSUN

@Prensa OSUNLaR | 31/8/2018 | Noticia | 361 Visitas |



La actividad tuvo lugar durante los días 29, 30 y 31 de agosto del presente año en las instalaciones de la Sala Roja “Héroes de Malvinas” del Cine de la Universidad Nacional de La Rioja. En la oportunidad 25 Obras Sociales Universitarias del País abordaron temas relacionados al accionar diario y situación actual de estas instituciones, el sistema económico y el mejoramiento de las mismas.

En primera instancia tuvo lugar la Asamblea del Sistema Universitario Médico Asistencial Solidario (S.U.M.A.S) la cual contó con la presencia de su presidente Ing. Francisco Motaruli. El día jueves 30 dio inicio la 131° Reunión Ordinaria del Consejo de Obras Sociales de Universidades Nacionales (COSUN), la cual comenzó con el acto protocolar del que participaron el Presidente del mismo Ing. Gustavo Mondejar , autoridades de la UNLaR y de OSUNLaR. En ese marco se realizó la presentación del video institucional de la Universidad Nacional de La Rioja y de la Obra Social Universitaria en el que se mostró las acciones diarias y lo proyectos a futuro pensados en brindar más beneficios a los afiliados, continuando posteriormente con plenario de trabajo en el que se abordó un amplio e importante temario.

En la jornada del viernes, segundo día de la 131° Reunión del Consejo de Obras Sociales de Obras Nacionales (COSUN), los representantes de las 25 Obras Sociales Universitarias presentes continuaron con el tratamiento de los temas contemplados el cronograma de la reunión, culminando dicha reunión con un acto que contó con la Presencia del Rector de la Universidad Nacional de La Rioja Lic. Fabián Calderón, el Vicerrector Ing. José Gaspanello y autoridades de la Obra Social OSUNLaR, oportunidad en la que se efectuó también la entrega de premios a los ganadores del concurso de anteproyectos para la construcción del edificio propio de la institución.

Es importante destacar que las reuniones del Consejo de Obras Sociales de Universidades Nacionales (COSUN) se realizan de manera anual en las diferentes Obras Sociales Universitarias de Argentina y en esta oportunidad OSUNLaR, fue elegida para ser sede de la 131° Reunión Ordinaria, posicionando a la Institución entre una de las más importantes del país.


Galería de fotos


31-08-2018
Ver fotos en alta calidad

 

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud