NOVEDADES

OSUNLaR realizará elecciones para la renovación parcial del Consejo Directivo

@Prensa OSUNLaR | 09/10/2018 | Noticia | 965 Visitas |



La Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR), realizó la convocatoria a elecciones para la renovación parcial del Consejo Directivo, donde se elegirán a dos nuevos miembros, uno por el Estamento Docente y uno por el Estamento Nodocente, con sus respectivos suplentes.

La Junta Electoral de la Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja, presidida por el Ing. José Gaspanello, dispuso la exhibición de los padrones provisorios de los afiliados titulares habilitados para sufragar en las elecciones que tendrán lugar el próximo 11 de diciembre de 2018. Los mismos se encuentran expuestos en el edificio del Rectorado de la UNLaR y en el Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima”,  en la Sede Capital de OSUNLaR, en cada una de las Sedes del interior de la provincia y en la Sede de Córdoba.

Cabe destacar, que los electores deberán corroborar sus datos personales y solicitar la corrección de los mismos en el caso de que algún dato sea erróneo, hasta el día 17 de octubre a las 19:30 hs.





Ante cualquier consulta deben dirigirse a la oficina de la Junta Electoral ubicada en primer piso del Hospital Escuela y de Clínicas, o a cada una de las Sedes de OSUNLaR donde se encuentra habilitada la mesa de entradas de la Junta Electoral, que funcionará simultáneamente en todas las Sedes en el horario de 9:00 a 13:00. Únicamente el día 17 de octubre se recepcionarán los formularios en el horario vespertino de 17:30 a 19:30.

www.osunlar.org/elecciones218

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud