NOVEDADES

El miércoles 17 de octubre vence el plazo para impugnación, tacha, opción de electores e incorporación al padrón

@Prensa OSUNLaR | 16/10/2018 | Noticia | 432 Visitas |



La Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR), informa a todos sus afiliados que este miércoles 17 de octubre de 2018 vence el plazo para impugnación, tacha, opción de electores e incorporación al padrón provisorio. Los interesados deben dirigirse a la oficina de la Junta Electoral en Capital, Sedes del Interior Provincial y Sede Córdoba .

Los afiliados podrán solicitar la incorporación al padrón, modificación de datos personales, cambio estamento, cambio de sede para emitir voto e impugnación hasta este miércoles 17 de octubre de 2018 a las 19:30hs en la Sede de la Junta Electoral. 

En Capital la oficina de la Junta Electoral funciona  en el Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima” Primer Piso, en las oficinas de OSUNLaR en cada una de las Sede del Interior Provincial y en la Sede Córdoba,  en el horario de 09:00 a 13:00 y de 17:30 a 19:30 hs. Para efectuar el trámite el afiliado debe descargar el formulario correspondiente del sitio web www.osunlar.org/elecciones2018 completarlo con datos requeridos y presentarlo en la oficina de la Junta Electoral.

Cabe resaltar que son electores de la  Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja, los aportantes que sean  afiliados titulares, Docentes y Nodocente de la UNLaR y los trabajadores de FUNLaR y OSUNLaR.

 

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud