NOVEDADES

Casa Alegría celebró su 10 º Aniversario

@Prensa OSUNLaR | 25/10/2018 | Noticia | 540 Visitas |



El Jardín Maternal Casa Alegría dependiente de la Obra Social de La Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR), cumplió 10 años de vida al servicio de la comunidad universitaria y lo celebró con un emotivo acto en el que se reconocieron a los primeros trabajadores y la primera alumna de la institución.

El acto contó con la presencia del Vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja Ing. José Gaspanello, el Secretario de Relaciones Institucionales Lic. Bernardo Sánchez Alem, la Delegada del Gremio ATUR Lic. Alicia Luna, y autoridades y trabajadores de OSUNLaR. En primera instancia la Directora de la Institución Lic. María Luisa Romero agradeció al equipo de gestión de la Obra Social Universitaria, a los trabajadores de Casa Alegría y a los padres presentes por la confianza en el jardín para el cuidado de los más pequeños. Seguidamente el Presidente de OSUNLaR Ing. Ariel Martínez Francés felicitó al personal por el trabajo que realizan a diario en post de brindar un servicio de alta calidad a los hijos de trabadores Docentes y Nodocentes de la UNLaR, resaltó también la importancia de la regularización de la situación laboral  de los mismos como modo de revalorar la importante tarea que efectúan y los instó a seguir creciendo.

En este marco se efectuó también el reconocimiento a Morena Díaz Parola la primera alumna que tuvo el Jardín Maternal Casa Alegría, ex Docentes y Auxiliares de Sala de la institución y alos actuales trabajadores.  


Galería

18.10.24 10 Años Jardín Casa Alegría

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud