NOVEDADES

La junta electoral oficializó las listas que participaran en las elecciones de OSUNLaR

@Prensa OSUNLaR | 13/11/2018 | Noticia | 534 Visitas |



La Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR), informa que la Junta Electoral oficializó las listas que participarán en las elecciones del próximo 11 de diciembre. Las listas oficializadas fueron: “PREVENCIÓN Y SALUD”, por el estamento Docente y Nodocente.

Cabe recordar que en la oportunidad se procederá a la renovación parcial del Consejo Directivo de la Obra Social.

Las listas oficializadas, tienen la denominación “PREVENCIÓN Y SALUD”, identificada con el número “1” (uno) y el color “verde”, por ambos estamentos.

El estamento Docente presenta como candidatos a Diego Alberto Brizuela como Titular y Antonela Ávila como Suplente; la lista fue presentada por el apoderado Abg. Guillermo Eduardo Elías Sánchez.

El estamento Nodocente tendrá como candidatos a Valeria Alejandra Nieto Romero, en calidad de Titular y Williams Bernardo Nicolás Castillo como Suplente. La lista fue presentada por el apoderado Sr. José Humberto Karam.

Cabe destacar que por dudas o consultas sobre los comicios que se desarrollarán el próximo 11 de diciembre, deberá ingresar a la página web www.osunlar.org/elecciones2018, o dirigirse a la oficina de la Junta Electoral ubicada en el Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima, Primer Piso,  en el horario de 09:00 a 13:00.

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud