NOVEDADES

El martes 11 de diciembre se realizarán las elecciones de OSUNLaR

@Prensa OSUNLaR | 07/12/2018 | Noticia | 608 Visitas |



La Obra Social OSUNLaR realizará la elección para la renovación parcial del Consejo Directivo, en la oportunidad se elegirán a dos nuevos miembros, uno por el Estamento Docente y uno por el Estamento Nodocente, con sus respectivos suplentes. La actividad se desarrollará el martes 11 de diciembre de 2018 de 09:00 a 18:00hs.

Cabe destacar que son electores   todos los aportantes a la Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja que sean  afiliados titulares, Docentes y Nodocente de la UNLaR y los trabajadores de FUNLaR y OSUNLaR  que aparezcan en el padrón,  quienes podrán emitir su voto en las instalaciones de la Universidad Nacional de La Rioja Sede Capital (modulo 1, aulas 101,102,103,104), en Sede Aimogasta, Sede Chamical, Sede Chepes, Sede Catuna, Sede Villa Unión y en Sede Córdoba en el horario de 09:00 a 18:00.

Es importante resaltar que para acreditar la identidad los electores pueden hacerlo con lo siguiente: Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, Cédula de Policía Federal o Provincial siempre que se reconozca validez a los mismos.  

Desde la Junta Electoral se informó que todos aquellos afiliados que por alguna razón no concurran a votar tienen hasta el día 11 de enero de 2019 para presentar la debida justificación en la oficina de la Junta Electoral de OSUNLaR; caso contrario se aplicará una sanción consistente en la imposibilidad de acceder los beneficios sociales de la Obra Social (camping, salón de eventos, servicio de peluquería, spa y  gimnasio) por un lapso de dos meses a partir de la fecha de vencimiento de justificación.

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud