NOVEDADES

OSUNLaR inicia sus actividades de verano

@Prensa OSUNLaR | 07/2/2019 | Noticia | 588 Visitas |



La Obra Social de La Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR), lanza la temporada de verano 2018-2019 con diferentes actividades deportivas y recreativas. Las actividades son: Colonia de Vacaciones, Ritmos Latinos (salsa y bachata), Aqua Gym y pileta.

Colonia de Vacaciones: Esta destinada a niños de 4 a 15 años,  afiliados y particulares quienes realizaran  actividades deportivas y recreativas tales como natación, juegos tradicionales, vida en la naturaleza, actividades campamentiles y jornadas de integración social entre otras.  Las actividades se realizarán de lunes a viernes  de 9:00 a 13:00  y estarán a cargo del Profesor Joaquín Eduardo Guidet.

Es importante recordar que los asistentes deben concurrir con lo siguiente: Malla, antiparras, gorra, ojotas y toallón.

El arancel mensual será de $1.300 (pesos mil trescientos) para afiliados y $1.800 (pesos mil ochocientos) para particulares; los niños que asistan con hermanos accederán a un descuento de 25% (veinticinco por ciento) y debe ser abonado en la oficina de Venta de Ordenes de la Obra Social.

Aqua Gym: Esta actividad se dictará los días martes, jueves y sábados en el horario de 20:00 a 21:00 hs.

Ritmos Latinos (salsa y bachata): Las clases se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:00 hs.

Pileta: Los afiliados pueden hacer uso libre de la misma de lunes a domingo en el horario de 16:00 a 22:00, previa revisación médica. Cabe destacar que los particulares  solo podrán ingresar a la pileta como invitados de un afiliado de OSUNLaR y previa revisación médica. El costo general de ingreso a la pileta es de $100 para particulares.

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud