NOVEDADES

Asumieron los nuevos miembros del Consejo Directivo de OSUNLaR

@Prensa OSUNLaR | 20/12/2018 | Noticia | 547 Visitas |



El acto de asunción tuvo lugar en el Centro Recreativo de la Obra Social y contó con la presencia del Presidente de OSUNLaR Ing. Ariel Martínez Francés; el Gerente General Cr. Carlos Caglianone y la Sindico Titular Cra. María del Carmen Corzo, oportunidad en la que asumieron los candidatos que fueron elegidos en las elecciones del pasado 11 diciembre.

En ese marco el presidente de la Obra Social Universitaria, Ing. Ariel Martínez Francés, agradeció a los miembros salientes, resaltando el trabajo realizado, el compromiso, el acompañamiento de cada uno de ellos  e instó a los consejeros electos a continuar construyendo el proceso de modernización institucional para la obra social.

Cabe destacar que los nuevos integrantes del Consejo Directivo de OSUNLaR por el estamento Docente son: Titular el Ing. Diego Alberto Brizuela y como Suplente la Ab. Antonela Ávila; el estamento Nodocente quedó conformado por la Sra. Valeria Alejandra Nieto Romero en carácter de Titular y Williams Castillo en carácter de Suplente.

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud