NOVEDADES

Comenzó el ciclo lectivo 2019 en el Jardín Maternal Casa Alegría

@Prensa OSUNLaR | 13/3/2019 | Noticia | 114 Visitas |



El Jardín Maternal “Casa Alegría” dependiente de la Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR) dio inicio el ciclo lectivo 2019. Los alumnos realizaran durante el primer mes el periodo de adaptación al jardín en el cual harán reconocimiento del espacio, la generación de vínculos entre los niños y la formación de hábitos, entre otros.

Las clases se dividen en dos turnos, el primero de ellos de 08:00 a 13:00 hs y comprende a las salas de, Lactantes, 1 y 2 años.  En tanto el turno tarde funciona en el horario de 17:00 a 21:00 hs y  está conformado por la Sala Multiedad en la cual asisten pequeños desde los 45 días hasta los dos años. En ambos turnos los alumnos realizan diferentes actividades tendientes al desarrollo integral del niño, con el objetivo de generar desde temprana edad diferentes valores.

Cabe destacar que la Institución brinda atención de manera exclusiva a los hijos de los trabajadores Docentes y Nodocentes de la UNLaR afiliados a OSUNLaR,   y los niños que asistan deben ser también afiliados a la Obra Social.  

Desde la Institución se informó que para el presente ciclo lectivo hay vacantes disponibles para Sala de dos años turno mañana y Multisala turno tarde. Para mayor información dirigirse a Padre Caamaño esq. Vieytes o comunicarse al teléfono 380-4465943.

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud