NOVEDADES

Casa Alegría realizará Talleres de Arte Infantil

@Prensa OSUNLaR | 27/5/2019 | Noticia | 558 Visitas |



El Jardín Maternal Casa Alegría Casa Alegría dependiente de la Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR), realizará los “Talleres de Arte Infantil”. Los mismos están destinados a hijos de afiliados a la OSUNLaR de entre cuatro y cinco años de edad.

Los talleres tienen como principal objetivo brindar a niños de entre cuatro y cinco de edad,  afiliados a OSUNLaR, un servicio educativo no formal relacionado con el arte que  les posibilite a los niños y niñas vivenciar un momento de disfrute, recreativo y placentero en el que cuenten con la oportunidad de desarrollar la creatividad a través de la construcción y creación de productos artísticos, con los que podrán expresar su singularidad y comunicarse con los demás entablando vínculos de amistad.

Los talleres a los que podrán acceder los pequeños son, Taller de Dibujo y pintura, Taller de Teatro Infantil, Taller de Cocina y Taller de Danzas. Los talleres  se dictarán los siguientes días: lunes y miércoles de 18:00 a 21:00 hs Música, Danza y Movimiento; martes y jueves Dibujo, Pintura y Teatro Infantil de 18:00 a 21:00 hs y los días viernes Taller de Cocina

Para mayor información dirigirse a Padre Caamaño esq. Vieytes o comunicarse al teléfono 380-4465943 en el horario de 07:00 a 13:00.

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud