NOVEDADES

OSUNLaR realizó el llamado a licitación para la construcción de su nuevo edificio

@Prensa OSUNLaR | 31/7/2019 | Noticia | 413 Visitas |



La Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR), realizó el llamado a Licitación Privada/Concurso de Precio para la construcción del Edifico Administrativo de la institución. Proceso de licitación dio inicio este martes 30 de julio y el cierre del mismo tendrá lugar el próximo 3 de septiembre de 2019 a las 10:00 hs.

La licitación permitirá que empresas riojanas  se involucren en la construcción de un edificio de primer nivel  generando oportunidades de competitividad. El plazo de ejecución de la obra es de 18 meses. El inmueble estará ubicado en el campus universitario entre las calles Los Tilos y Luis M. de la Fuente.

La construcción del edificio administrativo de la OSUNLaR tiene como principal objetivo la creación de nuevas oficinas para ampliar la atención de los afiliados, en un edificio sostenible, que contempla los  criterio de bajo Consumo Energético y  accesibilidad,  dado que contará con una rampa de acceso al edificio, siendo ese  el único ingreso al mismo, lo cual pone a las personas con discapacidad en igualdad de condiciones que el resto de los afiliados.

El edificio provee también la incorporación de nuevas prestaciones y la implementación de un estacionamiento para que el afiliado deje su vehículo mientras realiza los trámites en la Obra Social.

Para acceder a las bases y condiciones deben ingresar en el sitio web www.osunlar.org/licitacion



19.07.31 Licitacion

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud