NOVEDADES

Afiliados de OSUNLaR podrán acceder a la Ayuda Solidaria para Paquete Turístico 2019

@Prensa OSUNLaR | 06/11/2019 | Noticia | 200 Visitas |



A partir del próximo martes 19 de noviembre del presente año se habilitará el formulario de inscripción para acceder a la Ayuda Solidaria para Paquete Turístico OSUNLaR año 2019. Las solicitudes deberán ser completadas únicamente a través de la página web de la Obra Social www.osunlar.org/ayudasolidaria luego el afiliado deberá imprimirla y presentarla en la oficina de Mesa de Entrada de la Institución.

 

Para acceder a este beneficio, el afiliado debe completar la solicitud de Ayuda Solidaria para Paquete Turístico. En primer lugar deberá ingresar en la página de OSUNLaR con su usuario y contraseña; recomendamos corroborar la contraseña de su cuenta de afiliados, luego deberá seleccionar en el “Listado de trámites disponibles” el enlace de “Solicitar Ayuda Solidaria para Paquete Turístico” (que estará disponible a partir 19 de noviembre a las 08:00 hs), al ingresar el sistema le especificará el monto al que puede acceder de acuerdo a los consumos realizados y al grupo familiar afiliado. Finalmente el afiliado deberá imprimir la solicitud y presentarla en Mesa de Entrada de la Institución junto con la cesión de haberes y pagaré, es importante que el afiliado cumpla este último paso dado que si no entrega los papeles el dinero solicitado no se acreditará en su cuenta. 

La inscripción concluirá cuando se alcance la disponibilidad presupuestaria prevista por la institución.

Los afiliados a la Obra Social Universitaria que pueden acceder a este beneficio son los siguientes:

Los montos que se establecieron para el año 2019  se dividen en tres categorías de acuerdo a la cantidad de miembros del grupo familiar afiliado: para el grupo familiar afiliado conformado hasta por 3 personas, el monto a otorgar será de pesos treinta mil ($30.000);  en el caso del grupo familiar afiliado integrado por 4 y 5 personas el monto será de pesos cuarenta mil ($40.000); y el en grupo familiar conformado por 6 personas o más, la suma será de pesos cincuenta mil ($50.000). Es importante destacar que los afiliados que por su capacidad de pago  no puedan acceder a los montos designados podrán solicitar un monto menor ($25.000), ($20.000) y ($15.00)  

Cabe destacar que las solicitudes de Ayuda Solidaria serán verificadas por las áreas correspondientes respetando el procedimiento institucional interno. El afiliado podrá ver el estado de su trámite en la sección de notificaciones al inicio de su sesión en la página de OSUNLaR; una vez que el trámite concluya en la institución, el afiliado recibirá un mail de confirmación que le informará que ya ha recibido el monto solicitado en su cuenta bancaria. 
Es importante destacar que en todos los casos la devolución del dinero otorgado se podrá efectuar entre dos y diez cuotas consecutivas.

 

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud