NOVEDADES

El lunes 16 de diciembre inicia la colonia de vacaciones de OSUNLaR

@Prensa OSUNLaR | 04/12/2019 | Noticia | 346 Visitas |



Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y estará a cargo del coordinador Profesor Fabián Neira.

Los niños que asisten  a la colonia realizaran  diversas actividades tales como: actividades deportivas, medio acuático, juegos recreativos y motores, vida en la naturaleza y arte entre otras. 

El objetivo principal que tiene la colonia es trasmitir a través de estas actividades la concepción de valores, brindando a cada niño la oportunidad de construir con su corporeidad y motricidad su formación integral. 

Es importante destacar que pueden asistir niños de 4 hasta 14 años de edad en ambos sexos, hijos de afiliados de OSUNLaR y público en general, estos últimos sujetos a preinscripción y cupos disponibles.   

 El arancel mensual será de $1800 (un mil ochocientos pesos) para afiliados y $2500 (dos mil quinientos pesos) para particulares. El cobro de la cuota se realizará con la modalidad descuento por planilla para afiliados, y en el caso de los particulares deberán efectuar el pago en efectivo.

Las inscripciones para afiliados se realizarán por la oficina de Venta de Ordenes de la Obra Social,  en el horario de 07:00 a 13:30, desde el miércoles 4  y se extenderán hasta el lunes 16 de diciembre. En el caso de los particulares las inscripciones tendrán lugar del 16 al 20 de diciembre del presente año. 

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud