NOVEDADES

Pileta OSUNLaR ya cuenta con el nuevo sistema de ingreso

@Prensa OSUNLaR | /0/0 | Noticia | 126 Visitas |



Para acceder al mismo el afiliado deberá instalar la Aplicación para Dispositivos Móviles de OSUNLaR, la cual puede descargarse desde la tienda de aplicaciones Play Store del dispositivo del afiliado. Una vez instalada deberá ingresar al menú lateral donde encontrará la opción “QR Afiliado” y completar los campos solicitados.

Es importante destacar que el usuario y contraseña de la aplicación es la misma que utilizan en el sistema de usuario de la página web.

La aplicación de  ingreso genera un código QR que cada afiliado deberá mostrar al encargado del ingreso a la pileta, quien le solicitará la cantidad de personas que accederán, y a quien posteriormente se descontará en caso que ingrese con particulares como invitados.

Cabe recordar  Los afiliados pueden hacer uso libre y gratuito de la pileta de lunes a domingo en el horario de 16:00 a 22:00, previa revisación médica. Cabe destacar que los particulares  solo podrán ingresar a la pileta como invitados de un afiliado de OSUNLaR y previa revisación médica. El costo general de ingreso a la pileta es de $200 para particulares.

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud