NOVEDADES

Campaña Oftalmológica 2020

@Prensa OSUNLaR | 13/2/2020 | Noticia | 417 Visitas |



OSUNLaR realizará la Campaña Oftalmológica 2020, la misma se llevará a cabo en Sede Capital y Sedes del interior de la provincia. El cronograma dará inicio en la Sede Chamical el próximo martes 18 de febrero en el horario de 09:00 a 17:00 hs.

El principal objetivo de la Campaña es lograr la prevención de enfermedades oftalmológicas y de la visión, tales como miopía, astigmatismo, hipermetropía, entre otras.

Los estudios que comprende la Campaña son los siguientes: Consulta Oftalmológica, Refractometría, Tonometría, Fijación del Estrabismo, Fondo de Ojos y Campo Visual.

Es importante mencionar que los afiliados a OSUNLaR accederán a la cobertura del 100% en la consulta y prácticas oftalmológicas. Cabe destacar que la Obra Social brindará, además, una cobertura especial en armazones y cristales blancos. Dicha cobertura no incluye lentes de contacto, antireflex y fotocromáticos.

Para acceder a la atención oftalmológica, los afiliados deberán presentar su carné de Obra Social y DNI. Por su parte, los afiliados menores de 16 años deberán ir acompañados por sus padres.

En OSUNLaR nos preocupamos por la salud de todos nuestros afiliados, por eso buscamos brindarles un servicio de calidad.

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud