NOVEDADES

Reserva de medicamentos online

@Prensa OSUNLaR | 27/2/2020 | Noticia | 181 Visitas |



Los afiliados a OSUNLaR pueden efectuar la reserva de medicamentos de manera online en la farmacia de la Institución. Para acceder a este beneficio solo deben ingresar al sitio web de la Obra Social como Afiliado y efectuar la reserva del medicamento que necesite.

Para realizar este trámite, dirigirse al sitio web e ingresar como Afiliado utilizando el usuario y contraseña correspondiente. Luego debe ingresar al sector de Trámites y seleccionar la opción de “Solicitar reserva de medicamentos en Farmacia OSUNLaR”. Allí deberá describir el medicamento y cargar una foto o imagen de la receta del medicamento (que podrá ser tomada desde el celular o de los archivos de la computadora), una vez que el administrador toma el pedido y verifica que la solicitud es viable, el afiliado recibirá un mail en el que se informará el día y horario en que puede retirar la medicación.

Es importante mencionar que solo se podrá reservar un medicamento cada vez que ingrese, en caso de necesitar más, deberá realizar nuevamente el procedimiento.

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud