NOVEDADES

OSUNLaR extendió la campaña de Diagnóstico Precoz de Cáncer Génito Mamario y Próstata

@Prensa OSUNLaR | 30/6/2017 | Noticia | 413 Visitas |



La Obra Social de La Universidad de La Rioja (OSUNLaR), informa a todos sus afiliados que la Campaña de Diagnóstico Precoz de Cáncer Génito Mamario y Próstata se extendió por 45 días y estará vigente hasta el martes 15 de agosto de 2017.

La medida fue aprobada por el Consejo Directivo de la Institución en la sesión del 30 de junio del presente año y surge como respuesta a la gran demanda por parte de los afiliados. El principal objetivo de la medida es permitir que aquellos afiliados que no pudieron realizarse los estudios puedan hacerlo durante el periodo de receso invernal.
Cabe recordar, que la campaña tiene una cobertura del 100% en las prácticas de diagnóstico y que para acceder a este beneficio los afiliados deben dirigirse al centro médico en el cual atiende su médico de cabecera, con su carnet de afiliado y DNI.
Las mujeres podrán acceder a una orden de consulta con médico especialista, una colposcopia, un papanicolaou y una mamografía bilateral o una ecografía mamaria. Los hombres podrán acceder a una orden de consulta con médico especialista, un examen de laboratorio, una ecografía prostática y/o una ecografía transrectal; es importante aclarar que la cobertura no incluye el material descartable que utilizará el profesional para realizar las prácticas.

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud