NOVEDADES

OSUNLaR firmó nuevos convenios en la ciudad de Aimogasta

@Prensa OSUNLaR | 26/7/2017 | Noticia | 607 Visitas |



La Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR), firmó importantes convenios con prestadores de la ciudad de Aimogasta. Los afiliados podrán acceder a descuentos en los siguientes comercios: Librería Belgrano, Supermercado Oasis y Peluquería My Fashion.

En Supermercado Oasis, los afiliados podrán acceder al descuento del 10% (diez por ciento) en las compras que realice de contado efectivo y un 5% (cinco por ciento) en las compras con tarjeta de débito y cuyo monto sea igual o superior a la suma de $100 (pesos cien), los descuentos se realizarán únicamente los días lunes y martes. El Supermercado Oasis está ubicado en calle Alberdi N° 700 y en calle 9 de Julio N° 342 de la ciudad de Aimogasta.
En Librería Belgrano ubicada en calle 25 de Mayo N° 532 de la ciudad de Aimogasta, los afiliados accederán al beneficio del 10% (diez por ciento) de descuento en artículos de librería, celulares y sonido en las compras que efectúe de contado efectivo y un 5%(cinco por ciento) de descuento exclusivamente para artículos de librería abonando con tarjeta de débito. Este beneficio estará vigente de lunes a sábado.
Otro de los beneficios que a los que ya pueden acceder los afiliados de la Obra Social Universitaria en la ciudad de Aimogasta, es del servicio de peluquería My Fashion, ubicada en Leuvino Martinez y Castro Barros. Este beneficio permite que el afiliado pueda acceder a los servicios que brinda la peluquería con la posibilidad de abonar mediante el descuento por planilla; el afiliado debe reservar turno con 24 horas de anticipación en la peluquería.
Es importante destacar que para acceder a cualquiera de los descuentos en los diferentes comercios, el afiliado debe presentar su carné de afiliado y DNI.

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud