NOVEDADES

OSUNLaR participará en la Jornada de la Semana del Corazón

@Prensa OSUNLaR | 26/9/2017 | Noticia | 365 Visitas |



La Obra Social de La Universidad de La Rioja (OSUNLaR) estará presente en la “Jornada de la Semana del Corazón”, actividad organizada por la Sociedad de Cardiología de La Rioja, enmarcada en la Campaña de 100.000 Corazones. La actividad tendrá lugar el jueves 28 de septiembre del presente año, en el horario de 09:00 a 12:00 en Plaza 25 de Mayo.

En la oportunidad, OSUNLaR tendrá su stand de servicios donde visitantes podrán acceder a información de los servicios y beneficios que la Obra Social brinda a sus afiliados; también se realizará toma de presión arterial y medición de glucemia.
En la “Jornada de la Semana del Corazón” las diferentes instituciones participantes aconsejarán sobre prevención cardiovascular, brindarán información sobre el cuidado del corazón, toma de presión arterial, frecuencia cardiaca, índice de masa corporal, prevención de ACV y nutrición en niños con cardiopatías.
“100.000 Corazones” surge en nuestro país por iniciativa de la Federación Argentina de Cardiología, la Fundación Bioquímica Argentina y diversas instituciones de salud pública y privada, con el objetivo de fortalecer la prevención cardiovascular y disminuir 100.000 muertes anuales a causa de esta enfermedad.

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud