NOVEDADES

Se realizó la Campaña Pausa Activa en Sede Villa Unión

@Prensa OSUNLaR | 20/9/2019 | Noticia | 12 Visitas |



La Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR) realizó la Campaña Pausa Activa en la Sede Universitaria Villa Unión. En la oportunidad los afiliados accedieron a la información y practica de diferentes técnicas tendientes a evitar el estrés en el ámbito laboral.

En ese marco el Profesor Fabián Neira, encargado de dictar la pausa activa,  explico a cada uno de los afiliados a la Obra Social en Villa Unión diferentes técnicas para que realicen durante su jornada laboral cuando se presente en ellos un estado de pesadez corporal, fatiga muscular, incomodidad, angustia o sobrexitación psíquica.

En horas de la siesta la campaña se realizó en el Club Cultural  y Deportivo  Juventud  de la mencionada ciudad con los docentes y alumnos del profesorado en educación física. Posteriormente   y dando cumpliendo con una de líneas propuestas por las autoridades de la Institución  de ser una entidad con responsabilidad social empresarial, se les explico las técnicas preventivas  a los trabajadores de la Municipalidad del Departamento, quienes manifestaron su agradecimiento a OSUNLaR por ser la primera vez que una institución los visitaba con este tipo de acciones.

Las 10 ultimas

Las 10 más visitadas

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud