NOVEDADES

OSUNLaR no atenderá al público los días 12 y 13 de febrero

Publicado el: 09/2/2018

La Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR), informa a todos sus afiliados que durante los días 12 y 13 de febrero la institución no atenderá al público en adhesión al Feriado de Carnaval.

Noticia

Afiliados cuentan con Convenios de Reciprocidad en Obras Sociales Universitarias del país

Publicado el: 24/1/2018

OSUNLaR recuerda a los afiliados que viajan a distintos puntos del país, que cuentan con una cobertura de salud a nivel nacional a través de convenios de reciprocidad con las Obras Sociales Universitarias Nacionales adheridas a la red COSUN. Para acceder a la cobertura solo deben acercarse a la oficina de Afiliaciones de la institución y solicitar el convenio de reciprocidad.

Noticia

Comenzaron las clases de Aqua Gym en Pileta OSUNLaR

Publicado el: 08/1/2018

Las clases de Aqua Gym se dictarán los días martes, jueves y sábado de 20 a 21 en la Pileta ubicada en el centro Recreativo de la Obra Social, en calle Los Tilos esquina Beccar Varela. A la actividad podrán asistir afiliados y público en general.

Noticia

Horarios de atención de OSUNLaR en vacaciones de verano

Publicado el: 28/12/2017

La Obra Social de la Universidad Nacional de la Rioja (OSUNLaR), informa a todos sus afiliados que durante la primera quincena del mes de enero el horario de atención al público en la Casa Central de la institución será únicamente por la mañana, la actividad será normalizada el día lunes 15 de enero en el horario de 17:00 a 21:00 hs.

Noticia

OSUNLaR no atenderá al público el viernes 29 de diciembre de 2017

Publicado el: 28/12/2017

La medida se enmarca en la adhesión de la Obra Social al asueto administrativo decretado por la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) con motivo de la celebración de fin de año. El asueto contempla: Casa Central, Sedes del Interior Provincial, Sede Córdoba, Jardín Maternal Casa Alegría y Farmacia OSUNLaR.

Noticia

En OSUNLaR celebramos 22 años

Publicado el: 21/12/2017

En la Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR), celebramos hoy 22 años de vida. Ésta Institución fue creada el 21 de diciembre de 1995 con el objetivo de brindar servicios médicos-asistenciales y sociales, competentes, fiables, con transparencia, orientados a la superación constante, con calidez humana a los trabajadores de la Universidad Nacional de La Rioja.

Noticia

Se encuentran abiertas las inscripciones para la colonia de vacaciones OSUNLaR

Publicado el: 14/12/2017

La Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR) realizará las inscripciones para la Colonia de Vacaciones, a partir del lunes 18 de diciembre desde las 07:00 en las oficinas de Casa Central de OSUNLaR ubicada en el Hospital Escuela y de Clínicas Virgen Maria de Fátima.

Noticia

OSUNLaR no tendrá actividad el día 15 de diciembre por aniversario de la Institución

Publicado el: 14/12/2017

La Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR) Casa Central, Sedes del interior provincial, Farmacia OSUNLaR y Jardín Maternal Casa Alegría no tendrán actividad el día viernes 15 de Diciembre por el 22° aniversario de la Institución.

Noticia

OSUNLaR firmó convenio directo con Actitud de Vida Gym

Publicado el: 04/12/2017

La Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR), firmó convenio con el gimnasio “Actitud de Vida Gym” de la ciudad de Chamical, los afiliados ya pueden acceder a este convenio.

Noticia

OSUNLaR firmó convenio de descuento con Tonos Perfumería

Publicado el: 28/11/2017

Los afiliados a la Obra Social de la Universidad Nacional de La Rioja (OSUNLaR), ya pueden acceder al descuento del 10% (diez por ciento) en todos los productos en las dos sucursales de Tonos Perfumería. Para acceder a este beneficio solo deben presentar su carnet de afiliado y DNI. Cabe destacar que el descuento se aplicará en todas las compras realizadas de lunes a sábado en el local ubicado en calle Jujuy esq. Pelagio B. Luna y en su sucursal de San Nicolás de Bari (o) Nº 353.

Noticia

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud