PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo afiliarme a OSUNLaR?
Los requisitos que el afiliado deberá presentar en el Área de Afiliaciones son los siguientes:
¿Cómo obtener un convenio de reciprocidad?
El único requisito que el afiliado deberá presentar en el Área de Afiliaciones es:
¿Cómo solicitar el salón de fiestas?
Requisitos para solicitar las instalaciones del Centro Recreativo OSUNLaR.

Afiliados:
El interesado deberá presentar en Secretaria Administrativa, la siguiente documentación: (Los últimos tres puntos, deberán ser presentados con 72 horas de anticipación al evento y debe pagar una seña de trescientos pesos $300).

Familiares Directos de Afiliados:
El interesado deberá presentar en Secretaria Administrativa, la siguiente documentación: (Los últimos tres puntos con 72 horas de anticipación al evento. Para reservar deberá presentar la nota y pagar la seña de pesos mil cincuenta$1.050).

No Afiliados:
El interesado deberá presentar en Secretaria Administrativa, la siguiente documentación: (Los últimos tres puntos con 72 horas de anticipación al evento. Para reservar deberá presentar la nota y pagar la seña de pesos dos mil cien $2.100)
¿Cómo solicitar el reintegro de medicamentos?
Los requisitos que el afiliado deberá presentar en Mesa de Entrada de OSUNLaR, para solicitar el reintegro de medicamentos son los siguientes: Los requisitos deben ser presentados durante 30 días, luego de haber comprado los medicamentos, en Mesa de Entrada de OSUNLaR.


¿Cómo solicitar el reintegro por consultas y/o práctica médica?
Los requisitos que el afiliado deberá presentar en Mesa de Entrada de OSUNLaR, para solicitar el reintegro de consultas y/o prácticas médicas son los siguientes:
¿Cómo solicitar la apertura de una cuenta corriente?
Los requisitos que el afiliado deberá presentar en Mesa de Entrada de OSUNLaR, para solicitar la apertura de una cuenta corriente son los siguientes:
¿Cómo solicitar reintegro por actividades deportivas?
Los requisitosque el afiliado (titular) deberá presentar en Mesa de Entrada de OSUNLaR, para solicitar el reintegro por actividades deportivas son los siguientes: El reintegro por actividades deportivas, está destinada solamente a los afiliados titulares.  

¿Cómo solicitar reintegro por implantes dentales?
Los requisitos que el afiliado deberá presentar en Mesa de Entrada de OSUNLaR, para solicitar el reintegro por implantes dentales son los siguientes: Inicio del tratamiento: Toda la documentación deberá ser presentada en Mesa de Entrada de OSUNLaR para el reintegro correspondiente.  

¿Cómo solicitar reserva de hotel?
Los requisitos que el afiliado deberá presentar en el Área de Afiliaciones, para solicitar la reserva de hotel son los siguientes:
Volver arriba
Volver a pagina principal
En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud