PRESTACIONES

Colonia de Vacaciones

La colonia de vacaciones “El Delfín” está destinada a hijos de afiliados de OSUNLaR y público en general, desde 4 hasta 14 años de edad y tiene una duración de dos meses. Los asistentes podrán realizar diversas actividades para la temporada de verano, tales como: actividades deportivas y recreativas, natación, juegos tradicionales, talleres de cocina y de alimentación saludable (dictados por nutricionistas), manualidades, entre otras.

Leer Más
Descuentos en Comercios

Los afiliados de la Obra Social Universitaria de La Rioja (OSUNLaR), pueden acceder a descuentos por planilla y descuentos en comercios de la Provincia y en el país.

Leer Más
FO.SO.CO.

El Fondo Solidario Compensatorio de gastos por fallecimiento, es el sistema de adhesión optativa mediante el cual la obra social implementa una ayuda monetaria a los afiliados de OSUNLaR que se incorporen expresamente al sistema. La compensación consiste en la entrega de la suma de 30.000 asignación no reintegrable y sujeta a rendición de cuentas, destinada a solventar los gastos de sepelio del afiliado fallecido. Para ingresar al sistema el titular deberá abonar una cuota mensual única por todo su grupo familiar y llenar los formularios habilitados al efecto.

Leer Más
Paquete Turístico

Los afiliados de OSUNLaR que podrán solicitar los paquetes turísticos serán personal Nodocentes de planta permanente; personal Nodocente contratado con una antigüedad igual o superior a los 2 años consecutivos; Docentes concursados y con concurso vigentes; Docentes interinos con una antigüedad igual o superior a los 2 años consecutivos; personal de la Fundación UNLaR, de planta permanente y contratado con una antigüedad igual o superior a 2 años consecutivo y personal de la OSUNLaR.

Leer Más
Volver arriba
Volver a pagina principal
En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud