PRESTACIONES

Campaña de Diagnóstico Precoz de Cáncer Génito Mamario

La campaña está destinada a los afiliados de OSUNLaR y tiene cobertura del 100 % en las prácticas de diagnóstico. El principal objetivo de la campaña es garantizar una mejor calidad de vida a los afiliados, resaltando la importancia del diagnóstico temprano de estas patologías que puede salvar la vida del paciente.

Leer Más
Campaña de Higiene Bucodental

La campaña está destina los afiliados de OSUNLaR y tiene cobertura de del 100 % en una consulta con especialista. El principal objetivo de la campaña es la promoción, prevención, asistencia y rehabilitación de la salud bucodental de los afiliados, quienes acceden a información de técnicas de higiene dental, odontograma y al kit para la higiene dental.

Leer Más
Campaña de Prevención Antigripal

La campaña está destina a los afiliados de OSUNLaR y tiene cobertura de del 100 % en las vacunas antigripales. El principal objetivo de la campaña es prevenir la gripe y otras enfermedades respiratorias. Los beneficiarios serán los afiliados que incluyen los grupos de riesgo tales como: embarazadas, mujeres con niños menores a 6 meses, niños de 6 a 24 meses, adultos con enfermedades crónicas, personas mayores de 65 años y trabajadores de la salud.

Leer Más
Campaña de Prevención de Cervicalgia

La campaña está destina a todos los afiliados de OSUNLaR y tiene cobertura del 100 % en masajes, rayos infrarrojos, asesoramiento sobre técnicas posturales que se deben adoptar para prevenir la patología. El principal objetivo de la campaña es brindar información a los afiliados.

Leer Más
Campaña de Prevención de Diabetes

La campaña está destina a todos los afiliados de OSUNLaR y tiene cobertura del 100 % en los test de detección y asesoramiento sobre los principales síntomas y características que presenta la enfermedad. El principal objetivo de la campaña es que el afiliado conozca si padece la enfermedad y cuáles son sus cuidados principales.

Leer Más
Campaña de Salud Sexual y Procreación Responsable

La campaña está destina a todos los afiliados de OSUNLaR y tiene cobertura de del 100 % en prácticas anticonceptivas. El principal objetivo de la campaña es brindar acceso a una atención integral de la salud sexual y reproductiva. Los afiliados accederán a: ligadura de trompas, colocación de dispositivos intrauterinos (D.I.U), anticonceptivos hormonales para las mujeres y vasectomía y preservativos para los hombres.

Leer Más
Campaña Oftalmológica

La campaña está destinada a todos los afiliados de OSUNLaR y tiene cobertura del 100 % en la consulta con el oftalmólogo y cobertura parcial en marcos y cristales. El principal objetivo es evitar las enfermedades visuales.

Leer Más
Volver arriba
Volver a pagina principal
En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud