PRESTACIONES

Centro Recreativo

Los afiliados de OSUNLaR tienen a su disposición un Centro Recreativo ubicado en el predio contiguo a la Ciudad Universitaria en Calle Los Tilos esquina Beccar Varela. Pueden acceder a: cancha de paddle; circuito de salud; estacionamiento privado; juegos para niños; pileta y salón de eventos con capacidad para 150 personas, aire acondicionado y cocina completa. El salón puede ser solicitado para reuniones sociales y/o culturales.

Leer Más
Convenios de Reciprocidad

Mediante el Consejo de Obras Sociales de Universidades Nacionales (COSUN) los afiliados de OSUNLaR tienen la posibilidad de recibir prestaciones médicas en distintos centros asistenciales fuera de la Provincia, gracias a los Convenios de Reciprocidad de Servicios con las distintas Obras Sociales Universitarias que integran el COSUN.

Leer Más
Farmacia

Los afiliados de OSUNLaR disponen de un gran número de Farmacias prestadoras,divididos en tres categorías: con Vademecum Abierto; con Vademecum Ampliado y con Vademecum Reducido.

Leer Más
Gimnasio

Los afiliados de OSUNLaR cuentan con el servicio de Gimnasio que tiene como principal objetivo incentivar la realización de actividades deportivas y recreativas, mediante la cobertura por reintegro de un monto de $200 para afiliados titulares en cualquier disciplina que realice. Cabe destacar, que en las instalaciones del Gimnasio de la Universidad Nacional de La Rioja cualquier afiliado puede ingresar de manera gratuita presentando el carnet de afiliado junto a su DNI.

Leer Más
Hotelería

Los afiliados de OSUNLaR cuentan con servicio de hotelería en Córdoba, Villa Unión, Aimogasta, Olta y Chilecito. Para efectuar la reserva, deberan hacerlo con 24 o 48 horas de anticipación en el área de Afiliaciones de OSUNLaR.

Leer Más
Jardín Maternal Casa Alegría

OSUNLaR cuenta con el Jardín Maternal “Casa Alegría”, ubicado en calle Padre Caamaño esq. Vieytes. El Jardín Maternal, está destinado exclusivamente para hijos de 45 días a 2 años de edad de afiliados Docentes y Nodocentes de OSUNLaR. Por información y consultas: casaalegria@osunlar.org o al teléfono 380-4465943.

Leer Más
Odontología

OSUNLaR brinda a sus afiliadoscobertura del 70% en prácticas odontológicas endiferentes centros médicos con los cuales posee convenio. Asimismo, los afiliados de OSUNLaR cuentan con la cobertura del 100%en el servicio de odontología en el Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima”. Mediante la implementación de convenios de reciprocidad, los afiliados pueden realizar consultas y prácticas en centros médicos en todo el país.

Leer Más
Ópticas

OSUNLaR ofrece ópticas en La Rioja capital, en el interior provincial y en la ciudad de Córdoba; en las cuales los afiliados podrán acceder a importantescoberturas y descuentos en cristales y armazones.

Leer Más
Tratamiento Integral de Belleza

OSUNLaR ofrece a los afiliados, el servicio de tratamiento integral de belleza que incluye peluquerías y tratamientos en spa.

Leer Más
Volver arriba
Volver a pagina principal
En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud