PRESTACIONES

Centro Recreativo

Los afiliados de OSUNLaR tienen a su disposición un Centro Recreativo ubicado en el predio contiguo a la Ciudad Universitaria en Calle Los Tilos esquina Beccar Varela. Pueden acceder a: cancha de paddle; circuito de salud; estacionamiento privado; juegos para niños; pileta y salón de eventos con capacidad para 150 personas, aire acondicionado y cocina completa. El salón puede ser solicitado para reuniones sociales y/o culturales.


Categoria: Servicios | 798 Leidos | Compartir:

Salón de Eventos

El Salón de Eventos OSUNLaR, tiene la capacidad de albergar a 150 personas y puede ser solicitado para reuniones sociales y/o culturales. El establecimiento cuenta con aire acondicionado y cocina completa.

Requisitos para solicitar Salón de Eventos de Centro Recreativo OSUNLaR:

AFILIADOS:
El interesado deberá presentar una nota dirigida al Presidente de OSUNLaR, junto con la siguiente documentación:

(Los últimos tres puntos, deberán ser presentados con 72 horas de anticipación al evento y se debe pagar una seña de quinientos cincuenta pesos $550).

FAMILIARES DIRECTOS DE AFILIADOS:
El interesado deberá presentar una nota dirigida al Presidente de OSUNLaR, junto con la siguiente documentación: (Los últimos tres puntos, deberán ser presentados con 72 horas de anticipación al evento y se debe pagar una seña de mil seiscientos pesos $1.600).

NO AFILIADOS:
El interesado deberá presentar una nota dirigida al Presidente de OSUNLaR, junto con la siguiente documentación: (Los últimos tres puntos con 72 horas de anticipación al evento. Para reservar deberá presentar la nota y pagar la seña de tres mil trescientos pesos $3.300).

Fechas disponibles:


Descargar formulario para reservas
Descargar formulario para reservas para no afiliados

Pileta OSUNLaR

Los afiliados de OSUNLaR pueden asistir gratuitamente a la Pileta OSUNLaR todos los días de 16:00 a 22:00. El único requisito para ingresar, luego de pasar la revisación médica, es llevar el carnet de afiliado de OSUNLaR y DNI, los acompañantes de los afiliados deberán abonar $70 pesos por persona.

Colonia de vacaciones OSUNLaR

La colonia de vacaciones OSUNLaR, está destinada a chicos de 4 hasta 14 años de edad, quienes podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas, natación, juegos tradicionales, vida en la naturaleza, actividades campamentiles, jornadas de integración social “Inter-colonias”, durante la temporada de verano. La colonia está a cargo del profesor Joaquin Guidet.

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud