PRESTACIONES

Paquete Turístico

Los afiliados de OSUNLaR que podrán solicitar los paquetes turísticos serán personal Nodocentes de planta permanente; personal Nodocente contratado con una antigüedad igual o superior a los 2 años consecutivos; Docentes concursados y con concurso vigentes; Docentes interinos con una antigüedad igual o superior a los 2 años consecutivos; personal de la Fundación UNLaR, de planta permanente y contratado con una antigüedad igual o superior a 2 años consecutivo y personal de la OSUNLaR.


Categoria: Beneficios | 67 Leidos | Compartir:

Para acceder al beneficio, los afiliados interesados deberán presentar en Mesa de Entrada de OSUNLaR en el horario de 7:00 a 14:00 de lunes a viernes, la siguiente documentación: formulario de solicitud de paquetes turísticos (que se encuentra disponible en el sitio web www.osunlar.org) con todos los datos del afiliado, fotocopia del DNI, último recibo de haberes, constancia de CBU y constancia de CUIL.

El monto que se otorgará para el afiliado titular y su grupo familiar hasta 3 personas será de $15.000; para el grupo familiar de 4 y 5 personas, será de $20.000; y para el grupo familiar de 6 personas o más, será de $ 25.000. La devolución se podrá realizar hasta en diez (10) cuotas consecutivas. Las solicitudes serán verificadas y analizadas por distintas Áreas de la Obra Social Universitaria y resueltas en un plazo de veinte (20) días hábiles.

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud