PRESTACIONES

Odontología

OSUNLaR brinda a sus afiliadoscobertura del 70% en prácticas odontológicas endiferentes centros médicos con los cuales posee convenio. Asimismo, los afiliados de OSUNLaR cuentan con la cobertura del 100%en el servicio de odontología en el Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima”. Mediante la implementación de convenios de reciprocidad, los afiliados pueden realizar consultas y prácticas en centros médicos en todo el país.


Categoria: Servicios | 82 Leidos | Compartir:

Cobertura en Implantes Dentales

Para acceder a este beneficio y previo a iniciar el tratamiento,los afiliados deben presentar en Auditoria Odontológica de OSUNLaR: un odontograma confeccionado por su odontólogo, historia clínica, presupuesto del implantólogo y radiografía panorámica previa actual; el auditor odontológico de la institución realizará el examen previo a la autorización. Una vez finalizado el tratamiento se debe presentar el implante colocado osteointegrado con su corona respectiva, radiografía posterior y examen odontológico post tratamiento.
En tanto que para el reintegro propiamente dicho, el afiliado debe presentar en la oficina de Mesa de entrada de la Institución, el formulario de reintegro por implantes dentales, la documentación requerida y factura original del odontólogo que colocó el Implante.
Cabe destacar que el monto del reintegro alcanza un monto de $4.000 y solo se reconocerá un implante dentario por afiliado por año.


Nota de solicitud de reintegro de implantes dentales
En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud