PRESTACIONES

Ópticas

OSUNLaR ofrece ópticas en La Rioja capital, en el interior provincial y en la ciudad de Córdoba; en las cuales los afiliados podrán acceder a importantescoberturas y descuentos en cristales y armazones.


Categoria: Servicios | 83 Leidos | Compartir:

En La Rioja Capital

En Chamical

En Córdoba

OSUNLaR brinda la cobertura de cristales, lentes de contacto, aéreos y armazones; en el caso de los afiliados menores de 15 años, la cobertura alcanza a un 100% en cristales, lentes de contacto, y la cobertura de hasta $300 en armazones. La renovación de lentes se podrá efectuar de manera anual para menores de 15 años.

Para los afiliados mayores de 15 años, la cobertura en cristales es hasta 70%, y cobertura de hasta $300 en armazones. La renovación de lentes se podrá efectuar cada 18 meses en los afiliados mayores de 15 años.

Para poder acceder al beneficio, el afiliado, deberá solicitar tres proformas en cualquiera de las ópticas en las cuales OSUNLaR posee convenio, posteriormente deberá presentar la prescripción por parte del oftalmólogo junto con las proformas en el área de Auditoría Médica.

En OSUNLaR Cuidamos Tu Salud