Noticias

.

Encuentra en este blog de noticias todas las novedades y articulos de interes para el afiliado y el prestador

NOTICIA

OSUNLAR ESTRENÓ SU NUEVO SITIO WEB

Hoy pusimos en funcionamiento nuestro nuevo sitio web, pensado y diseñado para una mayor comodidad de nuestras Afiliadas y Afiliados. El nuevo espacio virtual permitirá una búsqueda más rápida y efectiva de todos los servicios y beneficios que brinda la Obra Social.

Prensa - 07/10/2021 - Visitas: 644

Compartir en:

Al ingresar a nuestro sitio web www.osunlar.org, encontrarán un diseño simple, novedoso, amigable, funcional y de autogestión. En el home podrás encontrar todo lo necesario para hacer tus trámites de manera online y conocer todos los beneficios y servicios de nuestra Obra Social.

Algo fundamental que trae este nuevo espacio virtual, es la posibilidad de acceder a la Cartilla de Prestadores de la Institución, donde podrán hacer su búsqueda filtrando por nombre, especialidad, dirección y contactos de cada uno de los Prestadores.

Además, sumamos un chat virtual, donde podrás hacernos cualquier consulta que tengas y dejar tus datos para contactarte y poder ayudarte.

Te recordamos que podés iniciar sesión con tu usuario y contraseña de siempre.

Este nuevo sitio web se suma a grandes logros que ha tenido la Obra Social en el último tiempo, incluyendo al Servicio de Diagnóstico por Imágenes, Servicio de Emergencia y Sepelio, incorporación del Afiliado/a Jubilado/a Universitario/a, Seguimiento COVID-19, Reinauguración de la nueva Farmacia OSUNLaR, entre otros.

En OSUNLaR nos renovamos y seguimos creciendo para una mayor comodidad de cada una de nuestras Afiliadas y Afiliados.


Volver

Ultimas noticias

.


3804610514
(Whatsapp)

4464101
(Teléfono)

osunlar@osunlar.org
(E-Mail)

Av. Luis Vernet
esq. Av. Ortiz de Ocampo


Av. Luis Vernet Esq. Av. Ortiz de Ocampo
Subscribete al mailing

Recibe todas las novedades de OSUNLaR en tu correo personal

© Copyright 2022, OSUNLaR