Noticias

.

Encuentra en este blog de noticias todas las novedades y articulos de interes para el afiliado y el prestador

NOTICIA

TOKEN OSUNLaR

Recordá que implementamos el nuevo Token OSUNLaR que servirá para poder autorizar las órdenes médicas de cada una de las Afiliadas y Afiliados de nuestra Obra Social.

Prensa - 04/05/2022 - Visitas: 1363

Compartir en:

Esta nueva herramienta tiene por objetivo poder agilizar y optimizar el trabajo de cada Médico/a Prestador de nuestra Institución, garantizando la atención y seguridad de nuestras Afiliadas y Afiliados.

 

¿Cómo uso el Token OSUNLaR? ¡Muy fácil!

  • 1.      Inicias sesión como Afiliada/o en nuestro sitio web y debajo de tus datos personales podrás encontrar en “Generador Token”. Selecciona el Afiliada/o que usará el Token y lo generas. Recordá que lo podés hacer antes de visitar al Médico/a. Vas a recibir un SMS o un EMAIL con el Token.

¡LISTO! Al Prestador ya le aparecerá tu Token para autorizar la orden de manera automática.

 

Ø  Recordá que el Prestador también puede solicitar y generar el Token, en ese caso, lo único que deberá hacer el Afiliado/a es entregarle el código para autorizar la orden.

 

Este Sistema colaborará además con la disminución del uso de papel y colaborando con el trabajo de los Prestadores de nuestra Institución, agilizando la digitalización y seguridad de toda la documentación. 

Como Obra Social buscamos generar todas las condiciones necesarias asegurar la atención médica de calidad a todas nuestras Afiliadas y Afiliados. 


Volver

Ultimas noticias

.


3804610514
(Whatsapp)

4464101
(Teléfono)

osunlar@osunlar.org
(E-Mail)

Av. Luis Vernet
esq. Av. Ortiz de Ocampo


Av. Luis Vernet Esq. Av. Ortiz de Ocampo
Subscribete al mailing

Recibe todas las novedades de OSUNLaR en tu correo personal

© Copyright 2022, OSUNLaR