Noticias

.

Encuentra en este blog de noticias todas las novedades y articulos de interes para el afiliado y el prestador

NOTICIA

OSUNLaR te asiste nuevamente para la Adquisición de Herramientas Informáticas

A partir este 24 de junio se habilitará el sistema de solicitud de la segunda Asistencia para la Adquisición de Herramientas Informáticas 2022.

Prensa - 23/06/2022 - Visitas: 705

Compartir en:

La solicitud se deberá hacer a través de nuestro sitio web (www.osunlar.org) desde el próximo viernes 24/6 a las 8:00 hs.

Hacé tu solicitud haciendo CLICK AQUÍ. O seguí estos pasos:

  1. 1.      Iniciá sesión como Afiliada/o en nuestro sitio web.
  2. 2.      Hacé click en el botón “Solicitud de Crédito para la Adquisición de Herramientas Informáticas".
  3. 3.      Completá la información necesaria y listo.

 

Finalmente se deberá imprimir la solicitud, firmarla y presentarla en nuestro Centro Social y Deportivo (Camping OSUNLaR) ubicado en calle Los Tilos y Beccar Varela en el horario de 08:00 a 13:00 hs. Presentar la solicitud firmada, junto con la documentación respaldatoria, hasta el 5 de julio.

Es importante mencionar que una vez iniciada la solicitud virtualmente, se asegura el pedido, pero, el pago del mismo se efectuará dentro de los 10 días posteriores a la presentación de la documentación firmada en el Centro Social y Deportivo de la Obra Social.

En el caso de las Afiliadas/os de las Sedes del Interior y Córdoba, deberán acercar la documentación a sus delegadas/os hasta el 5/7.

Además, por cuestiones de bioseguridad, no se imprimirán archivos y/o formularios en la Institución, limitándose a la recepción de la documentación respaldatoria ya firmada.

Los montos y modalidades de pago, lo podrán encontrar en detalle una vez que ingresen al Sistema de Solicitud. Y la primera cuota será descontada de los haberes de abril. 

Es importante mencionar que la primera cuota de este nuevo crédito de "Herramientas Informáticas" se descontará con el sueldo de Agosto 2022.


Las Afiliadas y Afiliados que podrán solicitar la Asistencia para la Adquisición de Herramientas Informáticas:

  • - Personal Nodocente de planta permanente; Nodocentes contratadas/os con una antigüedad igual o superior a los 2 años consecutivos.
  • - Docentes efectivas/os de la UNLaR.
  • - Docentes concursadas/os y con concurso vigente.
  • - Docentes interinas/os con una antigüedad igual o superior a los 2 años consecutivos.
  • - Personal de la Fundación de la UNLaR de planta permanente y contratada/o con una antigüedad igual o superior a 2 años consecutivos. 
  • - Personal de la OSUNLaR.

 

En OSUNLaR buscamos que nuestras Afiliadas y Afiliados puedan acceder a la virtualidad con las herramientas necesarias para seguir trabajando, estudiando y educando en las mejores condiciones posibles.

¡Te acompañamos!


Volver

Ultimas noticias

.


3804610514
(Whatsapp)

4464101
(Teléfono)

osunlar@osunlar.org
(E-Mail)

Av. Luis Vernet
esq. Av. Ortiz de Ocampo


Av. Luis Vernet Esq. Av. Ortiz de Ocampo
Subscribete al mailing

Recibe todas las novedades de OSUNLaR en tu correo personal

© Copyright 2022, OSUNLaR